martes, 9 de agosto de 2011

La gente que habla Sola. ~.


Bueno,empesemos. 
TODO TRANQUI , aprobe mis dos previas,todo good con mi novio.En familia tambièn (: 
Colegio,AHI ,poniendo todo de mi u.u . Y lo demàs, ahi esta esperando que le de importancia.

~. Al principio,todo estaba bien, pero paso el tiempo y pasaron varias cosas.Una importante,
el volver a tener miedo.


~SÌ,tengo miedo. Tengo miedo de que pase , lo màs feo .
.Tengo miedo,de sentir las cosas que los demàs sienten, y las cosas que yo aconseje,que no sintieran.
.Tengo miedo.
.-PERO SÈ,que esteN donde esteN, voy a estar felìz de tenerlos. L). 


. Despuès ,estoy felìz . No me importan cosas pequeñas,que tienen soluciòn.Me importa el presente.
. No el futuro .


-. Ssisisisisi,se acerca mi esperado dìa (L). El tan preciado ,que se hizo esperar 15 años.
.-El ùnico dìa,que me voy a sentir, lo màs importante . Lo màs .Porque ese dìa ,voy a hacer YO. L)
.-Tengo taaaaaaaaaaaaaaantas ganas de decir todas las cosas que tengo pensadas decir ese dìa.
.-Solo 4 meses, Y uno de mis sueños ,se van a hacer realidad el dìa 10 de diciembre L).
.-Y toda esta felicidad, y esta espera que empieza a desesperarme(8., Se la devo al que màs amo.



.~SISI,se me va. Se me va y no va a volver nunca màs :_ .Es algo que desde HOY tengo que aprender
a aceptar. 
~Te voy a extrañar tanto.Pero la ley de la vida es asì, y ella manda. Te voy a extrañar & MUCHO. 






-.Tantas cosas me quedan por vivir, tantos problemas, tantos quilombos xd,tantas lagrimas 
 que sacar,  tantos desacuerdos.Tantas felicidades :) 
.-TANTAS TANTAAAAAAAAAAAAAAAS cosas. Pero todo a su tiempo :) .


 Soy felìz , y me lo devo a mi misma, Por no dejar de bajar mi autoestima .
 Y siempre superar mis miedos . Aunque tenga mi forma de ser, y aveces me odie. 
 Me amo ,por tantas cosas que superè,por tantas cosas que aprendì y voy a aprender. 





 Hay que amarse a uno mismo, ya que tendremos que convivir una vida juntos




 Nosè que me paso y me puse a escribir :|

                                                                                  Chau#

1 comentario:

Dulce Niña Miia. -

Dulce Niña Miia. -
- Dulce amor Mio ~